miércoles, abril 04, 2007

::Lenguaje de Venus

"No te preocupes cuando llora y patalea. Preocúpate cuando ya no te diga nada porque significa que no le importas."
Gracias amiga por tus sabias palabras que me hacen entender a gotas el mar de la feminidad, aquel mar que aunque a tiempos trae tormenta, cuando de sol se apunta a gloria. Quién mejor que una rosa para describir a otra. Y te escucho con atención, poseído en tu sabiduría de palabras sencillas en lenguaje de Venus, aun cuando mi primera lengua es Marciana y mi mente hace el esfuerzo por traducir en tiempo real, que de real no tiene nada y me pierdo, me enredo en ese cromosoma que nos diferencia.
Es que ustedes son filosofía, un camino a seguir que nunca se termina de recorrer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando eres poseido por el lenguaje del amor no existe distingo entre venus y marte; solo una extraña conexión que te permite entender, descifrar hasta el más extraño de los lenguajes. No hacen falta palabras cuando simplemente con el toque de las manos, entiendes todos los sentimientos. Cuando miras a los ojos y ves un infinito de emociones, cuando eres absorbido por el calor de un abrazo. Eso también es hablarse. Erika