lunes, abril 30, 2007

::Mi gato tiene cinco patas

La sociedad está compuesta en un 90% ( el número es mío) por pseudos, un montón de gente que dicen ser, pero que en los hechos demuestran no solo incongruencias sino contradicciones.
Tengo algunos favoritos. Por ejemplo está el pseudo ecologista, el cual se escandaliza al ver tumbar un trecho de bosque, pero nunca cuestiona el hecho de que su propia vivienda también está hecha donde antes existía área verde. Jamás ha escuchado de las tres "R", por lo tanto ni Reduce, ni Reutiliza ni Recicla, pero ataca al resto del mundo por sus maneras poco ambientalistas.
Otro que me encanta es el pseudo futurista que vive imaginando el futuro y mientras los problemas del presente se lo comen vivo, osa resolver los problemas del futuro y construir un mundo mejor, pero de seguro, si ese mundo llegara a existir, tampoco podría vivir en él.
Ahhh, pseudo humanitarista, de ti no me he olvidado! Tú crees que existe un botón que magicamente resuelve los problemas de la humanidad pero que, según tú, los líderes no quieren utilizar, y te la pasas cantinfleando teorías de conspiración. Criticas la educación ajena aun cuando no has podido enseñar a tus propios hijos a discernir entre justicia y conveniencia.
La humanidad no es así de simple. Es un gato de cinco patas.

1 comentario:

GiGio X. dijo...

Hey te tengo un par más!!!

Los Pseudo Moralistas

Los Pseudo Religiosos

y Los Pseudo Amigos.