jueves, marzo 29, 2007

::Llega sin anunciar

Me la he pasado arreglando el layout de este nuevo blog y ahora no tengo nada que escribir. Supongo que la inspiración llegará en su momento, y espero tener pluma y papel cuando llegue, para que la visita no sea en vano, aunque conociéndome, no debería esperar mucho ni de mi memoria ni de mis cualidades organizativas, no soy ni lo uno ni lo otro. Será por eso que cuando respiro, respiro profundo? Para ver si se impregna mi ser desde adentro con los aires de inspiración? No puedo retener el aire indefinidamente, pero sí lo suficiente como para oxigenar el vientre que da vida a mis ideas.

Sabías que la respiración empieza con exhalar y no con inhalar? Suena extraño, lo se, es contrario a lo que nos es enseñado. Te exhorto a intentarlo. Pero exhala por completo, absolutamente todo, y luego llena tu cuerpo con aire nuevo. Practícalo, vívelo. Te garantizo que cambiará tu vida, igual que aquel motor viejo cuando adquiere bujía nueva. Y tú creías que conocías el secreto de la larga vida...

1 comentario:

Pancho dijo...

Me gusta el sentido del Blog. Por cierto Luis, la reflexión es muy buena, son tiempos en los cuales debemos botar todo lo que no sirve: fuera odios, egoísmos, revanchismos y rencores.

Muy atinado y ya me verás mas seguido por acá.

Un saludo.