martes, junio 05, 2007

::Efervescencia

Por qué lloras cuando me ves, si desde el preciso momento que naces me llevas contigo? Será que ahora que toco a tu puerta es que te has dado cuenta de que hubieses podido disfrutar de la vida un poco más? O es acaso mi visita recorderis de que no has amado como quisieras?
Tú me defines como el fin, porque no me has entendido. Yo me llevo lo viejo, lo que ya ha vivido para darle la oportunidad a lo nuevo, con justicia y sin egoísmo. Sólo el egoísta confunde SU vida con LA vida, cuando en realidad se es simplemente una pequeña burbuja en la efervescencia del universo. Tú eres un átomo de la inmensidad, nada menos, nada más.
Entonces, por qué lloras cuando te encuentras frente a mí? Acaso no sería más lógico alegrarte de haber sido parte del todo y haber cumplido con tu tarea? Aquello a lo que llamas meta en tu vida no es más que la supremacía de tu antropocentrismo y nada tiene que ver con el propósito de tu existencia.
Así que no llores más y acéptame como lo que soy, porque no soy lo contrario de la vida como lo has querido definir, y si soy inevitable es porque así es como debe ser.

No hay comentarios.: